Vermuth CINZANO 1757 ROSSO

Vermuth CINZANO 1757 ROSSO

Vermut con romas de especias y madera, frutas secas, predomina el sabor de higo seco y vainillas.

13,75 €

 

Cinzano, el clásico vermut italiano, presenta una nueva fórmula que celebra y rinde homenaje a sus fundadores, Giovanni Giacomo y Carlo Stefano, quienes le dieron vida en Turín en el año 1757. Cinzano 1757 es un exclusivo vermut Rosso premium creado con una combinación especial de las más finas hierbas y especias aromáticas en su punto justo de maduración, lo cual le otorga un carácter más pleno y contundente con un distinguido final amargo aterciopelado.

ELABORACION: Se combinan vinos, hierbas, especias y otros ingredientes naturales de todo el mundo especialmente seleccionados. 

Vista: Marrón rojizo con reflejos ambarinos.

Nariz: Complejas notas especiadas, de madera y de raíz se abren a una suave vainilla, frutos secos (especialmente higos) y una firma floral de ajenjo.

Boca: El higo seco se abre a especias (clavo, nuez moscada, pimienta, canela) y madera (raíces y cortezas como el regaliz), redondeado con vainilla y flores alpinas. Calor en boca, con largo final agridulce, típico del ajenjo de Piamonte, y recuerdos de resina ámbar.

Maridaje: Aperitivos de todo tipo e ingrediente destacado en cocktelería

Vol.17%

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Gestionar cookies