CARE Moscatel de Alejandría  0,50 L

CARE Moscatel de Alejandría 0,50 L

Cariñena, Vino dulce, Variedad Moscatel

9,95 €

 

Ubicada en el corazón de la Denominación de Origen Cariñena, una de las zonas históricas y emergentes de la vitivinicultura nacional, Bodegas Añadas nació como un proyecto empresarial exclusivo, adelantado y comprometido.

La bodega y la elaboración de nuestros caldos se gestó como un proyecto íntegro y novedoso en el que todos y cada uno de los elementos integrantes son minuciosamente contrastados. Desde la selección del viñedo, en el que prima única y exclusivamente la calidad de la uva, hasta la infraestructura de las distintas zonas de elaboración, control y crianza.

El 100% de los vinos de Bodegas Care proceden de sus viñedos propios. Los viñedos se componen de dos fincas, Finca Bancales y Finca Cadillos (50 Has cada una). Un conjunto viticultural que reúne en un radio entre 5 y 10 Km desde donde se ubica la bodega.

VARIEDADES: Moscatel de Alejandría 100% sobre pie rupestri de lot. La vendimia de ésta tiene lugar, aproximadamente, a finales del mes de noviembre.

ELABORACION: Se realiza una maceración prefermentativa en frío durante 48 horas a una temperatura constante de 9°C. La fermentación se realiza en barricas de roble Allier y, finalizada ésta, el vino permanece con sus lías durante 7 meses realizándose durante este tiempo los oportunos batonages.

Vista: Color amarillo dorado.

Nariz: Envolvente,que deja entrever fondos de flores blancas y una intensa carga frutal ( lichi,mango y melocotón en almíbar) hasta alguna nota cítrica y mineral.

Boca: Amable, cremoso pero con una acidez que lo mantiene muy fresco. Aparecen de nuevo las notas tropicales, amieladas y de fruta de hueso. Sabroso y largo, con un final fresco que invita a repetir.

Maridaje: Espectacular acompañado con un buen chocolate o un rico bizcocho casero.

Vol. 13,5%

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Gestionar cookies