Ginebra  HENDRICK´S

Ginebra HENDRICK´S

Ginebra, Escocesa, Vol. 44%, 70Cl.

33,75 €

 

Esta ginebra de producción limitada encierra tradición. Tradición tanto en su proceso de elaboración como en el diseño de su botella, con un aire a las del boticario de la abuela.

ELABORACION: En su proceso de destilación artesanal se usan dos alambiques de cobre especiales: el alambique Bennet, construido en 1860 por Bennet & Cía, y el alambique Carter-Head. Se caracterizan por tener un tamaño más pequeño de lo normal,  haciendo que la destilación sea más precisa.

Un total de 11 especias están presentes en este destilado, entre las que destacan la esencia de pepino y la rosa Damascena de Bulgaria.

Otros de los botánicos que contiene esta ginebra son: raíz de angélica, flores de camomila, semillas de alcaravea, semillas de coriandro, bayas de cubeba, flores de saúco, bayas de enebro, cáscara de limón, reina de los prados, raíz de lirio y cáscara de naranja.

Vista: Transparente.

Nariz: Junto a los aromas típicos de enebro, aparecen notas cítricas (naranja amarga y pomelo), junto con notas florales (rosa) y el pepino que, sin destacar excesivamente, siempre está presente.

Boca: La entrada es ligeramente dulzona para imponerse su carácter seco en el paso. De recorrido fresco y matices terrosos al final de boca procedentes de las raíces utilizadas en su elaboración.

Maridaje: Gintonic: Buscaremos una tónica neutra, no perfumada. En lugar de limón, potenciaremos el sabor con un bastoncito de pepino.En cocktails.

Vol. 44%

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Gestionar cookies