Brandy LEPANTO Gran Solera.

Brandy LEPANTO Gran Solera.

Brandy LEPANTO Gran Solera.

Últimas unidades en stock
27,95 €

 

González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. 

El vino base para el destilado de Lepanto está hecho de 100%  Palomino Fino, la  uva blanca característica de Jerez que se usa para producir Tío Pepe. Todas las uvas usadas proceden de los viñedos González Byass ubicadas en Jerez Superior, en la mejor zona de toda la región.

ELABORACION: En las históricas bodegas Los Arcos de González Byass podemos encontrar nuestros alambiques de Charentais, en los que el vino base se destila para producir las Holandas. Lepanto envejece en silencio en las bodegas de González Byass en Jerez, en botas de roble americano, envinadas previamente con vinos de Jerez. Usamos el mimo sistema de solera y criaderas que para nuestros vinos de Jerez, lo que implica una mezcla sistemática y regular de los caldos más jóvenes y los más viejos para obtener una calidad y un perfil de sabor que se mantiene muy constante a lo largo del tiempo.

Vista: Elegante color caoba con tonos de oro viejo. 

Nariz: Aromas de maderas nobles, roble y oloroso

Boca: Abocado en la entrada de boca, con agradable untuosidad, de media estructura, con tacto cálido, de equilibro amargor y final de hierbas balsámicas.

Maridaje: Para disfrutar solo, tranquilamente, apreciando la complejidad  de los aromas en cada copa.

Vol. 36%

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Gestionar cookies