GINEBRA SIPSMITH

GINEBRA SIPSMITH

Ginebra artesanal, inglesa, Vol. 41,6%- 70 Cl.

31,50 €

 

Sipsmith es una ginebra que se elabora de forma artesanal y en muy pequeñas cantidades. Se trata de uno de los destilados con más galardones internacionales gracias a su enorme expresividad, con el estilo clásico de una London Dry Gin.  Se destila en alambiques de cobre siguiendo una receta de los maestros destiladores del siglo XVIII.

ELABORACION: Tradicional en alambiques de cobre con agua de gran pureza. Se utilizan las mejores bayas de enebro. El resto de botánicos utilizados son: almendra molida española, raíz de orris italiana, raíz de angélica belga, semilla de cilantro búlgaro, corteza de casia china, corteza de canela de Madagascar, raíz de regaliz español, corteza de limón y cáscara de naranja de Sevilla.

Vista: Transparente.

Nariz: Aromas intensos de flores con notas de hierba fresca,acompañadas de enebro sobre un fondo cítrico muy fresco.

Boca: Destaca el enebro seco que se apodera del paladar. Después aparecen recuerdos de tarta de limón y mermelada de naranja. Gran armonía de sabores. Final secante con toques de enebro picante y tarta de limón.

Maridaje: Con hielo,con tónica y en cocktails.

Vol. 41,6%

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Gestionar cookies