REMELLURI RESERVA 2015
REMELLURI RESERVA 2015

REMELLURI RESERVA 2015

D.O. Rioja, Tinto, Variedades Tempranillo, Garnacha, Graciano

23,95 €

 

Remelluri Reserva es un vino tinto elaborado por la bodega Granja Nuestra Señora de Remelluri que representa de maravilla el clasicismo de los vinos de la Rioja, con mucha fruta carnosa y numerosos y delicados maticesherbáceos.

El viñedo se trabaja bajo principios ecológicos,  biodinámicos practicando una viticultura tradicional .Se encuentran en los valles Remelluri, Valderremelluri y Villaescusa. 148 parcelas en 25 términos municipales, con una superficie de 94 hectáreas y una edad media de 40 años.Vendimia manual en cajas de 20 kg. 

VARIEDADES: Tempranillo, Garnacha, Graciano.

ELABORACION: Multiples elaboraciones para fermentación y envejecimiento. Siempre se emplean levaduras autóctonas, ya sea fermentado en cemento, fudre o barricas de roble.

Crianza: 17 meses en barricas y fudres de diferentes tamaños de roble francés. Reposa en botella durante 4 años antes de salir al mercado.

Vista: Cereza picota con borde granate.

Nariz: Elegante, notas de fruta roja carnosa, acompañadas de notas de vainilla y canela. Fondo mineral.

Boca: Taninos redondos. Clásico y equilibrado. Buena acidez. Recuerdo placentero.

Maridaje: Ideal con carnes rojas, caza menor, estofados y queso Idiazábal.

Vol. 14%

Variedad
Garnacha
Graciano
Tempranillo
Denominación de Origen
Rioja
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Gestionar cookies