Don Miguel Comenge 2018
Don Miguel Comenge 2018

Don Miguel Comenge 2018

D.O. Ribera del Duero, Tinto, Tempranillo

39,95 €

 

Este vino se elabora solo los  años que la cosecha presenta una especial calidad. Viñedos antiguos de bajo rendimiento por cepa. Viñedo con certificación ecológica situado en Pesquera de Duero, en laderas a 870 metros de altura sobre el nivel del mar y con orientación sur. Superficie 2,7 hectáreas.

ELABORACIÓN: Cuidadosa vendimia en cajas pequeñas. Meticulosa selección de los racimos y despalillado total a mano en mesa de selección. Fermentación en depósito de cemento con las propias levaduras del viñedo.

VARIEDAD: 90% Tempranillo, 10% Cabernet sauvignon

CRIANZA: En barricas nuevas de roble francés durante 30 meses.

Vista: De color rojo picota y capa alta

Nariz: Aromas a despliega una gran paleta de aromas: fruta roja y negra (ciruelas, cassis), violetas, cacao y especias de monte bajo sobre un nítido fondo mineral con recuerdos a tiza.

 Boca: Destaca su excelente acidez y agradable frescura. De paso amplio y tanino aterciopelado, fruta exquisitamente madura y una fina y delicada textura en boca. Su recorrido augura una larga vida en botella.

Vol. 15%

Variedad
Cabernet Sauvignon
Tempranillo
Denominación de Origen
Ribera del Duero
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Gestionar cookies